Tengo varias dudas sobre mi situación mental actual
Me encantaría tener una opinión desde fuera porque, mi situación actual no la sabe nadie y veo que va a peor. Intentare ser lo más breve posible y concisa.
Hace 3 años sufrí una violación, que nunca llegue a tratar, considero que estoy mejor pero no se hasta que punto.
Por ejemplo tuve bulimia, ahora rara vez es la que me provoco el vomito, aunque si soy muy exigente en cuanto a deporte y dieta.
Antes me realizaba cortes a diario, ahora cuando me encuentro en situaciones de estrés muy elevadas.
Pero hay cosas que me preocupan que es no se hasta que punto me ha afectado no tratarlo, porque a veces siento como que no le doy la importancia que tiene.
Además de eso, creo que hay algo que no se si tendrá que ver o al menos me hace sentir horrible pero no lo puedo controlar.
Nunca he disfrutado del sexo, nunca, siempre miento a mis parejas. Con mi pareja actual nunca le he contado que nunca he tenido una relación sentimental satisfactoria, además de que le he engañado múltiples veces con gente que no quería y he acabado teniendo ataques de ansiedad y haciéndome cortes nuevamente.
No se realmente porque tengo relaciones con más gente si no quiero, y creo que esta alcanzando un punto que no puedo controlarlo y que puedo poner en riesgo mi salud o la de mi pareja.
No se que hacer y gracias de antemano por la ayuda.