Temo que mi relación de 5 años se acabe...

Estoy un poco confundida, escribo para leer opiniones diferentes e imparciales.

Tengo una relación con mi novio desde hace casi 5 años, una relación sana y bonita, donde hemos sido tanto amigos como novios, y donde tanto el como yo siempre nos quedo muy claro lo enamorados que estábamos y donde los dos hemos enfrentado tanto cosas buenas como también malas ya sean en lo personal o en pareja. Al cabo de tener como 3 años de relaciones comenzaron a surgir disgustos y discusiones y se sentía un ambiente un poco toxico, lo que nos llevo a que nos separáramos por unos 6 meses.

Luego de esos meses las cosas se fueron dando fluidamente y los dos quisimos volver, todo ha sido muy bien, una relación mas madura y mucho mas sana de lo que era pero manteniendo nuestra esencia.

En lo personal siempre me he enfocado en ser una buena mujer, una pareja, y nunca he dejado de amar a mi novio pase lo que pase.

Hace unos dias comenzamos a sentir como cosas cambiantes en nuestra relación y entre conversaciones mi novio me dice que siente que ya sus sentimientos han ido apagándoselo y que no me tilda como la culpable, que lo intenta pero es como si ya no estuviese enamorado igual que antes. Yo entiendo que los sentimientos tanto como las personas son cambiantes, y considero que esto es algo que como pareja podemos resolver, avivando nuestra llama, no se...

¿Quisiera saber si el amor se acaba asi por asi?

Quisiera hacer todo lo posible porque estuviéramos super bien como siempre hemos estado a pesar de todo

Me gustaría leer consejos por que de verdad que quiero hacer todo lo posible

2 respuestas

Respuesta
1

En todas las parejas pasa una etapa de confusión, trata de hablarlo con tu pareja tal vez si te lo cuenta es por que quiere arreglarlo y quiere seguir contigo trata de invitarlo a lugares donde iban antes, recuérdale todo lo que han pasado hazle un collage o un video vas a ver que esto va a pasar y seguirán siendo novios como siempre todo se trata de demostrar🤗 si es para ti es para ti

Respuesta
1

El amor no se acaba; lo que puede acabarse es el enamoramiento, sobre todo si no se ha hecho el esfuerzo de crecer en el amor, sino que más bien uno se ha dejado llevar por intereses vanos o desordenados. Nada que no sea amor llena al ser humano.
Si no hay esfuerzo para vivir el amor con todas sus exigencias y las renuncias necesarias, termina uno guiándose por intereses vanos o desordenados, y estos no son constructivos, ya que no se quiere el bien realmente de la otra persona, sino que siempre quiere uno algo para los propios intereses vanos o desordenados, que no el bien.
Lo que te recomendaría es atender el aviso, e intentar mejorar en lo posible, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas