Tendre depresion? Necesito un psicologo?

A los 12 tuve un problema con mis amigas en el colegio donde estudiaba, ellas me trataban mal y todo mi salón también lo hacia ellas colocaron a todos en mi contra empecé a sentirme mal casi no dormía pensaba mucho cualquier cosa antes de dormir a veces me cortaba la muñecas y iempre lloraba en cualquier lugar, una vez intente tirarmele a un carro a ver i me atropeyaba pero no pao nada solo se detuvo... Me cambie de colegio hice nuevas amistades pero a veces me iento muy triste sin razón alguna y siento que a todo el mundo le doy igual... También iento que ellos solo me tratan bien por cortesía y normalmente me encierro en mi cuarto a escuchar música trite y a llorar recordando todo lo malo que me pasa y momentos tristes... No quiero que las amistades que he hecho se alejen de mi y solo pensar en eso me hae sentir mal... No se que hacer siempre me siento aburrida sin ganas de hacer nada todo me parece repetitivo y aburrido.

Respuesta
1

Lo malo ya pasó sufriste buying y eso no es fácil de superar, porque buscas que esta mal en ti.. y nada¡ No es nada, si ahora te tratan bien tienes amigas y un buen colegio, ya le estás ¨dando la vuelta¨¨a poner que es por cortesía, no busques más defectos, pasa página del pasado, cierra ese libro¡ Y escribe ahora en uno nuevo y limpio... un abrazo. Irene

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No estés centrada en ti, ni le des tanta importancia a cómo te sientes, sino que empieza por trabajar lo que sí depende de ti empezando a hacer el bien de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios.
Frecuenta los Sacramentos y haz oración, pidiéndole a Dios luz y fuerza para amar de verdad. Ante los acontecimientos que no te agraden, no los enfoques según los propios intereses meramente, sino que piensa en hacer el bien de verdad; compadécete de quien no actúa bien, e intenta dar ejemplo, y siempre responde con el bien. No pretendas resultados como sea, sino que procura siempre mejorar tu parte, lo cual siempre es posible.
Estate en gracia de Dios, cumple los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y estate tranquila.

Respuesta

Lo que pasa de chico, queda fuertemente impreso, pero lo podes superar, no te hagas daño, no vuelques tu "bronca" contra ti misma, es contra fuera que la tienes, tampoco te digo que devuelvas los golpes, eso ya paso, seguro esos chicos, lo olvidaron, vos tienes que razonar, y mejorar tu autorespeto, para salir sobre todo eso que te paso, no tiene que ser tu vida así, como que te apartan, hace proyectos, programa tu vida, con lo mejor que puedas y tengas, sobre tu pregunta, veras, hay gente que supera lo de la escuela, algunos en parte, algunos he visto, no les hizo ni mella, por ej. habérselo desplazado de figurar en primer lugar, solo por tener guardapolvo pobre, pero no a todos, les sucede, otros quedan marcados, humillados de por vida, lo he visto en gente conocida, que lo lleva por años, en algunos casos, si recomendaría sicologo, es mejor tratarse, que vivir resentido y además, hay otros comportamientos erráticos que se podrían evitar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas