Mi mamá me quiere llevar al psicólogo y no me quiere devolver el celular
Mi mamá me quiere llevar al psicólogo y no se por que: tengo 13 años, la típica edad en donde surgen todos los problemas simplemente porque estoy en una etapa normal llamada adolescencia, bueno la cosa es que de un tiempo para acá ella se ha vuelto insoportable, me critica por todo, quiere estar todo el tiempo pendiente de con quien hablo por celular, me compara con los demás, dice que esta cansada de mi, que no le ayudo, que hago las cosas muy lento, que esto que lo otro, literalmente me cuestiona toda mi existencia es más para mi que ella cree que no hago nada bien, a raíz de toda esta situación anoche tuve una discusión con ella porque me quería revisar el celular, no pienso que sea algo malo que me revise el celular debes en cuando pero como ya dije anoche me quería revisar el celular y resulta que el día anterior me lo había revisado como una 3 veces, bueno el caso es que como me vio haciendo una tarea con el celular pensó no se que cosa se puso agresiva reclamando la clave del celular para poder revisar los mensajes, yo me negué diciéndole que solo estaba haciendo una tarea, más no me creyó, yo sinceramente no quería que me revisara mas el celular porque al fin y al cabo los hijos necesitamos privacidad de vez en cuando algo que los padres no parecen entender, a cada intento de ella de sacarme la clave yo le decía que si no confiaba en mi, ella decía que no que ya no confía en nadie, eso la verdad me dolió mucho e hizo que me negara aún mas a darle la clave, después de un rato se rindió, llevándose el celular diciéndome que nunca más me lo iba a dar y que me iba a llevar al psicólogo por esa actitud, yo la verdad no encuentro un motivo razonable que lleve a una visita al psicólogo, no es que piense que un psicólogo trate a los locos y que sea mala persona sino que no lo veo necesario en este caso ya que nosotras mismas podemos resolver nuestros problemas y esto ya sería una medida drástica pero ella no parece entenderlo es más hoy no quiere ni dirigirme la palabra solo me trata con desprecio.
Si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo, ya que no se como actuar frente a esta situación.