¿La familia de mi novio es el problema o mi novio es el problema?
Resulta que mi novio tiene a su mama y papa, pero siempre han tenido muchos problemas entre ellos y sus hijos, tienen muchos problemas gracias a ello, es podría decir que mi novio es el más normal de todos, llevo 1 año 2 meses con el y en este tiempo han sido unas cosas tras otras, lo han corrido de su casa, solo porque mi novio no trabaja o según ellos no hace nada, para esto deben de saber que mi novio es el único que vive con ellos y que su mama padece de cáncer, el papa trabajo, por obvias razones mi novio es el que limpia y muchas veces hace de comer, hace algunas semanas encontró un trabajo en un cine, que le absorbía mucho tiempo, pero así son los trabjaos, le estaba yendo bien económicamente y sus papas por fin tenían estabilidad ya que se separaron. Pero hoy a mi novio lo corrieron, por razones que desconozco, al llegar a su casa (casa de su mama, donde vive su abuelo), el abuelo lo corrió, después de escuchar la noticia, ya que como no tiene dinero al abuelo no le sirve, no se nada de el desde hace unas horas, dijo que se iría con su papa, pero si estuviera con el, ya se hubiera comunicado conmigo, mi novio es alguien que no se controla mucho, lleva terapia, y de verdad estaba notando que era feliz, ya que neta ha sufrido mucho en estos últimos años, ¿y de verdad ya no se que hace?, ¿Cómo ayudar? ¿Qué decirle?.
En el fondo quisiera que se alejara de su familia, ya que le causan mucho daño, más del que se pueden imaginar y ese tipo de groserías de correrlo, no solo a sido una vez, han sido varias y de verdad por tonterías, el vive algo lejos de mi y no puedo ayudar mucho, siempre me aleja, y ya no se que hacer, aveces pienso en terminarlo, pero se que el no necesita eso. Mis papas me apoyan y más porque han visto todo lo que a pasado y lo quieren mucho, le han ofrecido un hogar, pero porque vivimos lejos, el no puede tomarlo ¿Qué puedo hacer?