¿Como ayudó a mi papa en depresión?
La gustaría está así, hace 4 años falleció mi tía (la única hermana de mi papa), a los pocos meses a mi papa le da un síndrome llamado gilianbarre, el cual consta de que tus propio sé anticuerpos atacan a la Mirian y órganos importantes, creyendo que son intrusos, por así decirlo...
Mi papa vivía solo en Querétaro Mientras mi hermano, mi mamá y yo en México, al suceder esos acontecimientos nuestra vida cambió por completo. Cuando mi papa salió del hospital y comenzó sus terapias de recuperación, el daño rápido a diferencia de muchos.
El día de ayer mi papá salió con un amigo a su casa y se fue en uber y mi papa al bajarse del uber camino y se cayó y se rompió un diente, eso lo puso muy triste, dice que es porque su cuerpo ya no responde igual que antes ante todo, como motriz y mentalmente. El esta deprimido y cree que no me doy cuenta y no sé cómo ayudar ayudarlo, ya que no quiere asistir a terapia psicológica porque dice que no le servirá, no sé qué hace hacer, (cabe mencionar que mi hermano desde la enfermedad vive con el y yo vengo de visita de vez en cuando).