Mi mamá me hace ver como la mala
Lo que sucede es que, desde siempre mi mamá me ha visto como la mala, todo lo mio o todo lo que yo hago para ella está mal, mi forma no es de ser cariñosa con nadie y aveces trato de serlo y ella me habla mal, me dice dichos y me ha dado incluso golpes, a mi hermano nunca ha sido así, siempre lo trata bien, delante de todo el mundo dice que el es bueno y a mi me echa al menos siempre, delante de todos exagera todo de mi parte, que yo soy muy mala hija, que debo irme con mi papá ya que soy igual que el, ella yo puedo sentirme mal de salud y nunca me ha llevado al hospital, siempre ha sido mi papá y ni todas las veces tampoco, yo siempre estoy tranquila y cuando están mis amigas aquí en casa ella siempre me pelea y me da golpes en frente de ellas o las amistades de mi hermano, siempre me trata o me habla mal delante de esas personas, le digo que me deje tranquila porque en verdad no hice nada ni le hable en mal forma, pero sigue y todo lo mio se lo encuentra mal, yo me siento muy mal ya que no soy mala hija, no doy calamidades, a mi papa le dice ella que no soy ninguna santa y que soy mala y me manda objetos para pegarmelos, me hace sentir mal que a mi hermano lo tenga en un pedestal y a mi aparte, como la mierda que se va secando bajo el sol, no soy cariñosa ni nada por el estilo y aveces creo que es por mi mamá ser así conmigo, me hace sentir mal y culpable de todo, ayuda