Separación con hijos sin estar casados

Vivo con mi pareja (no estamos casados ni pareja de hecho)tenemos 2 hijos de 5 y 1 año, yo no trabajo cuido a mis hijos, mi pareja si trabaja. Vivimos en un piso que es de los padres de mi pareja(pagamos alquiler sin tener contrato) hemos decidido separarnos, yo me iría con los niños que vivir a la casa de mis padres.

¿Cómo debo hacerlo? Tengo que avisar a la. ¿Policía qué dejo el hogar?

¿También aclarar que hace unos años estuve en tratamiento psiquiátrico (esto afectaría a que me den la custodia de mis hijos?

1 respuesta

Respuesta
-1

Suponiendo que ambos estéis solteros como deduzco de lo que cuentas, te aconsejo contemplar esta posibilidad: pasar tú de inmediato a otra habitación de la casa, por el momento; y pensar en la posibilidad de vivir un noviazgo como Dios manda, ya que sería posible que haciendo las cosas bien, todo fuera mejor. Una vez arreglado este asunto, podrías acudir a confesarte, y a recuperar la gracia de Dios, si estás bautizada como me imagino. Y entonces podrías esforzarte en el amor de verdad. Date cuenta de que el amor humano hay que protegerlo, para que no se vaya hacia el egoísmo. Y amar siempre cuesta un esfuerzo.

En atención a los dos hijos que tenéis, yo te sugeriría contemplar esta posibilidad; lo del confesor y lo último te lo aconsejo en cualquier caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas