Sera que a esta chica no la quiero como yo pienso

Realmente sera que yo no la quiero como yo pienso, ¿sera qué no estoy enamorado de ella y solo la necesitare?

Resulta que me gusta una chica siempre dije estar muy enamorado de ella, cuando la miro no le quito los ojos de encima me encanta mirarla a los ojos mirar su cabello, pero lo que me ocurre es que cuando ella me busca cuando ella trata de llamar mi atención yo es como que pierdo el interés, pero cuando ella me ignora, cuando ni siquiera me habla entonces me desespero y hago cualquier cosa para que me de su atención nuevamente, cuando me da su atención de nuevo me vuelvo a sentir desinteresado, como si ella no me interesara, como si ella me aburriera, pero cuando ella me ignora al 100% me siento muy triste, no tengo ganas de nada, ¿por qué sera que me pasa esto? ¿Por qué sera que cuando ella me demuestra interés yo pierdo el interés, me siento aburrido, pero cuando me ignora la extraño, la quiero ver, muero porque me preste aunque sea 5minutos de su tiempo?

1 respuesta

Respuesta
4

Tu no estas enamorado, lo que tu sientes es una gran atracción física nada más, no mencionas si son novios o no, pero también suele suceder que hay mujeres que pueden atraer físicamente, pero su forma de ser o de comportarse es lo que mata esa atracción, por lo que una relación así no tiene sentido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas