Tengo que pagar al abogado por el simple hecho de haber firmado hoja de encargo si ya no necesito de sus servicios?

Busqué un abogado para reclamar al banco la cláusula suelo . Firmo hoja de encargo y 10 días más tarde el banco me ofrece un trato para que yo abandone el caso .

Llamo al abogado para que no pongan la demanda, me dicen que ya está puesta y no se puede paralizar.

Les pido justificantes que certifiquen que la demanda está puesta por correo electrónico y no recibo ninguna respuesta.

Después de dos Semanas . Doy por hecho que me querían hacer el lío y acepto el dinero del banco dando por cerrado el caso.

Y ahora después de dos años cuando ya lo tenía olvidado, resulta que me llaman para comunicarme que tengo continuar o pagar 1000€ .

Respuesta
1

Parece un poco chocante que en diez días se interpusiera una demanda, ¿hizo usted poder a procuradores?. Si efectivamente se puso esa demanda, antes de que usted desistiera del encargo profesional, tendrá que pagar, en otro caso deberá probar ese desistimiento casi inmediato al encargo.

Pues efectivamente eso pensé yo . Si los juzgados están colápsalos en aquellas fechas por tanto revuelo de las cláusulas suelo , como va a dar tiempo en 10 días naturales. 

Yo solo firmé hoja de encargo , ni poder para litigios , ni ninguna otra cosa. 

La hoja de encargo se firma el 31 Mayo de 2017 , las escrituras se las envío el día 1 de junio de 2017 , una semana después aproximadamente llamé por teléfono para parar todo y me contestan que ya no se puede . y les pido por correo electrónico el 22 de junio 2017 justificante íntegro de la demanda y no me responden.

Si no hizo poder a procuradores no se pudo poner esa demanda .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas