¿Quiero ir al gimnasio pero no se si es por las razones correctas?
Soy un hombre de 28 años que pues toda su vida ha tenido algo de sobrepeso. No estoy gordo, pero si algo robusto. Hago poco ejercicio, en realidad casi nada. Creo que perdí el interés en el deporte desde pequeño, quizás porque el ciclismo era lo mio y no tenia con quien practicarlo o en tal caso mis padres no tenían para costear esos gastos. Sea las razones que fueran siempre tuve sobrepeso, que en general no me gusta en mi mismo.
La cuestión es que hasta hace poco pues he querido tener pareja y pues creo que aunque tengo una gran personalidad y les agrado a las personas con quienes me he relacionado; son muy pocas las personas que llegan a notarme como algo más que un amigo o un conocido. ¿No creo que para tener algo con alguien se requiera un físico espectacular pero digamos que aumenta un poco las probabilidades de conocer a alguien no? Acoto también que soy algo tímido, creo que fue debido a mucho rechazo en mi infancia y bueno ahora de adulto pues pega un poco más. Trabajo en ello.
Creo que tengo un poco de baja autoestima, pero ya es debido a otras razones; esta situación solo ha hecho ver que pues aun me falta por aceptarme físicamente, pero digo también me gustaría mi six pack en la barriga, ¿esta mal eso?. Vamos que ir al gimnasio no me parece mala idea, osea para eso existen ¿no? Mucha gente va y pues quisiera ser uno de ellos.
Actualmente, estoy conociendo ha alguien y creo que le intereso, tuvimos un cita y me agrado bastante. Fue bastante romántico la salida, pero fue solo la primera cita y bueno no se si haya una próxima. Se que puede estar con cualquiera antes que conmigo. Creo que busco que me preste un poco más de atención y eso me molesta un poco o quizás tal vez miedo al rechazo o no lo se.
Me he centro siempre en sus sentimientos pero pues algo en mi interior me insiste en que físicamente hablando la relación no esta pareja. Si quieren me llaman superficialista, pero no me considero como tal, solo a veces como en este caso pues mi mente me juega en mi contra.
Físicamente hablando pues me hace falta mucho en comparación. Digo soy todo un novato en el asunto y no tengo nada de músculos. Como dije solo tengo un pelito de sobrepeso y creo que en unos meses puedo tener un resultado por lo menos aceptable. Pero no he querido iniciar con nada ya que no tengo claro si son las razones correctas para ir. Además de que no me gusta dejar las cosas a medias.
En tal caso de ser las razones correctas, pudieran aconsejarme un poco con el inicio en el gimnasio.