¿Cuándo debería declarar mis sentimientos?
Pues estoy algo confundido con esta situación. Verán estoy conociendo a alguien hace poco. Nos conocimos por internet y hemos salido un par de veces. Hasta ahora lo conozco poco pues no llevamos mucho tiempo hablando, pero me ha gustado su forma de ser conmigo y me agrada que tengamos cosas en común. Creo que hasta cierto coqueteo puedo notarlo de vez en cuando, algo muy sutil pero de vez en cuando sale a la luz.
La cuestión es que desde el principio le deje en claro que estoy buscando es solo amistad, en realidad estoy abierto a la idea de una relación pero por los momentos creo que una amistad es lo más conveniente para mi. Aun tengo un poco las secuelas de mi ex-pareja (hace un año y medio) y necesito superar eso antes de comenzar con alguien más. No le dije mis razones completas por las cuales no busco una relación formal pero creo que nos entendimos a la primera.
Pero inevitablemente siento que me estoy ilusionando poco a poco con la idea de tener algo con el. Si veo un poco de interés en crear algo conmigo, incluso nuestras salidas son más de parejas que de amistad y me genera un poco de angustia pues creo que vamos algo rápido pero nada forzado o incomodo para ambos, todo lo contrario disfrutamos cada conversación y cada salida.
Me han aconsejado que deje que las cosas fluyan con normalidad y que ya llegara el momento oportuno para dale a entender mis sentimientos. Eso me agrada realmente me gusta la idea, pero no quisiera que perdiera el interés a medida que avanzamos y a la final solo sea una simple amistad. Si, ya se que en principio era eso lo que buscaba, pero pues en el corazón uno no manda xD y bueno me ha sorprendido de verdad la calidad humana que veo en el.
Entonces, que consejo pueden darme para resolver esto.