Sera que lo que siento es puro despecho
Me surgió una gran duda y la verdad quisiera su ayuda ¿sera qué en el fondo siento despecho y no quiero reconocerlo?
Resulta que me enamore de un chico y duramos poco tiempo de novios el caso es que durante la relación el me trataba con mucho cariño siempre que me veía me daba un beso, un chocolate de marca "Coffler" y siempre me escribía un poema después de que termino conmigo yo deje de tratarlo lo que me sucede es que yo cuando el me pregunto por mensaje de texto si me acordaba de sus besos y de que el me obsequiaba un chocolate y yo le respondí que yo jamas acepte sus chocolates después le dije que jamas me volviera a hablar...
Sera que en el fondo le guardare resentimeinto
¿Y por eso negare que aceptaba sus chocolates'? La verdad es que cuando me preguntan por el yo reacciono de mala manera, no hablo con indiferencia incluso hace 3 años atrás cuando el me quiso hablar yo reaccione con gran ira, al principio quise hacerme la indiferente pero luego me gano la ira y termine por mandarlo al mismísimo diablo... La verdad es que a este chico no lo puedo recordar con indiferencia sino que si me llegara a acordar de el, si alguien me preguntara por el ya reacciono mal, muchas personas me han dicho que le guardo rencor porque si no le guardara rencor entonces no debería negar la relación ni los buenos momentos de esa relación...