Quiero salir con una chica de una familia adinerada y tengo muchos temores

De chico había una chica que gustaba de mí y nunca me interesó, porque era amiga de mi prima. Hasta que, con el pasar de los años, esa chica se fue poniendo cada vez más linda y en una ocasión compartimos una fiesta juntos y desde ese momento me ha interesado mucho en ella.

La cosa es que; ella es de familia con un status social alto. Fue al mejor colegio de la región, le pagan los mejores viajes, estudia en una de las mejores universidades de la zona, es muy fina, usa ropa cara. En cambio yo, me considero de clase baja. Aún con 23 años no he conseguido trabajo fijo por lo tanto me siguen sustentando como pueden mis padres, estoy estudiando en la universidad, me visto con lo que puedo y solo cuento con el dinero que le entra a mi madre por día. Es esto lo que frena, en parte, mis intenciones con ella. Porque siendo de una familia de clase alta, tengo el temor de que ella, busque y aspire a un hombre con los mismos atributos, más principalmente los padres ¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

Potencia tus puntos fuertes y no pongas el foco en tu estatus económico. Es tan solo un factor de tantos. Si ella se ha sentido atraída por ti es por otras razones. Explótalas, creételas y aumenta tu orgullo por ello. No trates de parecerte a personas de rango social alto. Eso se transmite y se nota, terminas mostrando desconfianza. Sin miedo, muéstrate como lo que eres y así dejará de ser un problema. Ánimo.

Respuesta