¿Mi novio me engaña o engañó?

Hace tres años tengo una relación con mi novio, él antes de estar conmigo era de disfrutar su vida y estar con chicas (obvio eso no me molesta) pero el ta empezó cuando a los meses de estar de novios me contaba cosas que no debía, como por ejemplo: yo estuve con esta o me besé con aquella. Un día también me lo comentó cuando estábamos teniendo RELACIONES, no supe que decirle... Me enojé y después lo perdoné. Al tiempo, me fijo en mensajes ocultos y tengo uno de un usuario ya eliminado, diciéndome que está con él y deje de meterme. Ya van varias y lo sigo perdonando. También le llegó una foto sexy de una compañera de trabajo, pero se la envió un compañero NO ella.

Obviamente también quiero comentar que él es muy atento, detallista, buena persona... Pero se le escapan esos comentarios y esas cosas que me lastiman.

¿Él me miente? ¿O todo es casulidad?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene la pinta de que una parte de él quiere comunicarte sus problemas para evitar la infidelidad. Tú eres la que debe de saber poner tus propios límites: qué estás dispuesta a tolerar y qué no, actuando en consecuencia de este sistema de valores personal. Si empiezas a perdonar por miedo a estar sola, entrarás en un círculo vicioso del que es muy complicado salir, traicionando tus valores y propiciando una difusión de tu personalidad, es decir, sin saber quién eres ni qué quieres. El amor debe de tener límites. Gracias de antemano por tu valoración. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas