¿Esto un trauma , transtorno o que me pasa? Estoy triste
Miren lo que pasa es que justamente hoy 24 de agosto pero del 2018 termine una relación de poco menos de 3 años, el problema es que aún no logro superar o no se, verán pasaron muchas cosas que nos marcaron tanto a ella como a mi y cuando termine con ella pese a que todo ya se veía muy perdido, que ya no había amor y así, yo aún la quería y con todo mi corazón, pese a lo que me hizo y lo que pasamos aún era inmenso el amor, total terminamos y ella y yo dejamos de tener absoluto contacto ella me bloqueó de redes y yo a ella y entre en una depresión que tanto fue así que tuve que darme de baja temporal en el colegio ya que no prestaba atención a nada, estuve meses llorando intentado salir a delante, pero hoy en día que estoy dispuesto a mejorar mi vida y no miento, por que absolutamente todo lo perdí, me dispuse a conocer gente y es que anteriormente muchas chicas se acercaban a pedirme salir con ellas y muchas otras me confesaban que yo les gustaba y con ninguna me anime ya que hasta la fecha me pasa algo que no me para de atormentar y es que hasta incluso hoy no puedo salir con nadie pues a la hora de querer empezar algo nuevo, un sentimiento de culpa, remordimiento, tristeza, dolor se despierta y me desanima y lo primero que pienso es en mi antigua novia y me siento mal y entonces empiezo a obsesionarme con el pasado, aun no la he superado y lo tengo claro pero siento que esto que pasa ya no es normal, pues mis depresiones no se deben a problemas en mi vida o algo así, si no por querer hablar con ella, lo he intentado, intente hablar con ella pero al parecer no quiere saber nada de mi, yo no hice nada malo y eso me pasa seguido y cada vez que caigo en depresión intento buscarla, lloro, la extraño y eso se vuelve aun mas fuerte cuando quiero salir con alguien, me atormenta y aunque me guste la chica, no me animo a salir con ella, por que se juntan tantos sentimientos y lo primero que me viene a la cabeza es mi antigua chica ): estoy harto, quiero salir a delante y mejorar mi vida pero eso me atormenta me llena de culpa de tristeza de dolor y no puedo no puedo me siento impotente, y hoy recuerdo todo lo que paso hace 1 año y me llena de dolor tanto así que quisiera buscarla en este momento y decirle que la amo aún, ¿qué pasa? ¿A qué se debe esto? He intentado de todo y no logró superarla, me aferro a ella y el recuerdo, la extraño y creanme la quiero de verdad, ella es una chica hermosa y linda, ¿qué me pasa que es? Quisiera poder estar bien, ella me marcó para toda mi vida ):
Muchas gracias amigo Sergio por los comentarios que hiciste a ese estúpido que solo copia y pega los libros esos. A mi también me ha molestado bastante la manera como acusa sin saber lo que comemos. - Francisco Medrano