¿Qué hacer para que está segunda oportunidad funcione en mi relación de pareja?
Tengo un mes que me separé de mi pareja, llevábamos cinco meses viviendo juntos, después de un noviazgo de 2 años, pero nos separamos porque se acomularon muchas situaciones y en una discusión decidimos separarnos.
Vivíamos en la casa de su padre, ya que su madre falleció hace tiempo, pero en esa casa vive su tía, su hermano y unas personas a las que les rentan tipos departamentos pero se comparte el patio.
En ese tiempo que vivimos juntos al principio todo iba bien, yo tenía empleo y el igual, así que dividimos los gastos, pero como ya no me convenía el empleo, decidí dejarlo y comenzar a buscar uno nuevo, el cual fue un gran error, ya que no encontré nada y me frustre mucho, yo soy una persona titulada y el hecho de no encontrar empleo nos afecto en lo económico y en la relación, el trabajaba mucho y teníamos muy poco.
Después pasaron los meses y su familia comenzó a meterse en nuestra relación, primero con comentarios que me hacían sentir mal y después hablando mal de nosotros con otras personas e incluso los vecinos se creyeron con derecho a opinar sobre nosotros y todos esos comentarios me molestaban, pero no le decía nada a mi pareja por no tener problemas con su familia y vecinos, pero llegó el momento en que me molestaba todo y cuando el llevaba de trabajo discutíamos mucho, así paso el tiempo y la última vez que discutimos el me dijo que me fuera y yo no lo pensé y me fui.
El dice que yo lo abandoné y yo digo que no, pero siendo sincera me sentí muy relajada cuando me aleje de ese lugar, aún que también yo no quería dejarlo porque lo amo, pero no aguantaba más.
Así que ahora que ha pasado el tiempo, decidimos seguir viendonos los fines de semana, pero no sé si va a funcionar, porque es difícil después de que compartimos el tiempo completamente, por eso quiero un consejo, sobre que hacer para que funcione y no caer en lo mismo.
Se agradece su opinión.