Doy asco por esto que hice se que si
No sé por que motivo o razón hice esto pero lo hice le envíe una foto de la parte de mis pechos a un compañero de clases el no me la pidió yo solo se la envíe y no se por qué no sé que fue lo que me motivo yo ya no me acordaba de esto hasta que un día el me pregunto que como íbamos con un trabajo que yo y mis demás compañeros llevábamos a mi se me olvido decirle los días que nos reuniríamos y el molesto se cambio de grupo desde ese suceso se me metieron pensamientos tipo:
Y si el sube la foto que le enviaste, se la enseña a alguien, la sube a alguna plataforma y estos pensamientos siguen y supongo que seguirán no sé que hacer recuerdo que el no tiene celular ya que un día escuche aún amigo que le dijo que el celular lo había dejado en un taxi y que lo perdió el no me ha chateado después de esa foto con fines mormosos o pidiéndome algo.
Pero yo me siento la persona más mierda del mundo alguien desprecuable asquerosa como una zorra sabiendo que de dignidad no tengo nada yo ya no sé como seguir por qué cada vez que lo veo me siento culpable sucia cochina por haber enviado eso enserio me siento una mierda que no valgo nada me siento en un cuadro sin salida.
Como puedo seguir que hago