¿Creen qué quiera hacerlo conmigo (18) este hombre de 47?

Pues me encanta mi profesor de manejo. La clase pasada le había escrito que muero por un beso suyo. El punto es que desde el principio de la clase me preguntó si en serio quería besarlo y porque. Yo le dije que si era en serio. Luego ya se fue a un lugar solo a cambiar de asiento para yo manejar y ahí se hizo para atrás como buscando algo. Y ahí pues me dijo... Besame. Yo como que... ¿en serio? ¿Me dejas? Y el... Si, besame. Entonces yo lo bese y pues me metió la mano en la blusa y me toco las tetas. Después de besarnos me dijo bueno ya vamos a clases y pues recibí la clase y después hice el examen. Ya después fuimos a sacar mi licencia y cuando regresábamos a casa me iba preguntando que íbamos a hacer con ese beso. Entonces yo le dije que quería el y pues me dijo... Sabes que podríamos terminar haciendo el amor. Y yo le dije que eso quería yo. Entonces me pidió que le mandara a su cel unos mensajes diciendo que que lástima que no me dio un beso (para protegerlo de su esposa por si acaso le revisaban el cel) y también me dijo que le escribiera que quiero darle más que un beso (ni se por que). Luego me dijo que me iba a llamar de un numero privado. Yo le pregunte cuando y dijo que esta semana. ¿Creen qué me llame el?

1 respuesta

Respuesta

¿En serio? ¿Qué quieres ser el agujero donde meta su pene? Chica, que está casado, que solo quiere utilizarye, que cuando se acueste unas cuantas veces contigo, te dejará tirada.

¿Tú tienes valores morales? ¿Te han enseñado a respetar a las personas?.

Tú sabrás lo que haces, eres mayor de edad, pero la que va a acabar sufriendo, vas a ser tú, ¿no lo ves? ¿Y solo por que tienes un calentón?.

Si le hace esto a su mujer, imagínate que te hará a ti, te va a humillar y te va a joder la vida, es un sinvergüenza y tú vas por el mismo camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas