Digo algo y luego me arrepiento

Tengo días que me pasa esto

Cuando estoy platicando con alguien, digo algo y luego me arrepiento por decirlo. Siento que hable de más o cometí alguna indiscreción

Eso no me pasaba antes

¿Qué sera esto que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la situación, pero te daré algún ejemplo de cuando se tiene que tener prudencia.

Un caso, un chico en un bar, lugar publico, etc se sienta a hablar con una chica que recién conoce, y de pronto por cualquier motivo, habla mal de un culto, o de un partido político, etc, puede que la chica se levante y se vaya, aunque solo haya sido una broma.

Otro caso, una persona no tiene reparos en hablar de cosas referidas a algo como puede ser la muerte, sin tener en cuenta la sensibilidad del otro, eso también puede ser causa de desagrado.

En síntesis, trata de pensar antes de hablar, pero no podrás contentar a todos, y si tienes algún amigo por ej. que es buena persona, aunque difieren en algo, lo que sea, a veces, se puede mantener la amistad si son ambos de mente abierta, ahora con fanáticos, de mente más cerrada que una ostra, entonces es difícil, a veces, imposible. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas