¿Por qué actúa así conmigo?
Veréis... Hace 10 meses que me veo con un hombre, desde el primer momento supe que sería importante para mí lo percibí. Él era muy bien amigo de mi hermano cuando eramos niños pero nunca hemos tenido mucha relación hasta ahora, además hace años he tenido algo que ver con algún amigo suyo, la cuestión es que hay mucha atracción nunca había sentido algo así a mis 38 años va más allá de la atracción, hemos discutido y dejado de vernos muchas veces, nos borramos bloqueamos como niños, él no quiere una relación dice con nadie pero yo creo son prejuicios.. Cuando hay algo entre dos personas es más que evidente, me confesó que tenía miedo en una ocasión, y ahora que yo he aceptado que sea solo sexo, él no puede tener sexo conmigo de lo nervioso que se pone y se acelera y no está bien se siente ridículo, me lo dijo y está frío y me esquiva, a la defensiva siempre y me habla como mal, no sé qué pensar y me rompo la cabeza, porque le quiero de verdad, lo paso muy mal porque creo tiene prejuicios y no logro entenderlo. Gracias😔