Mi pareja, su hijo y sus gatos.

No me considero una persona que odie a los animales ya que me crie rodeada de ellos y me agradan mucho. Pero conocí a mi pareja y el tiene dos gatos. Desde un principio ellos me tomaron mucho odio. Me rompen las cosas, me orinan los calzados. Incluiso al protegerlos con caja, dañan las cajas con su orin, en general orinan todo, realmente todo lo que se puedan imaginar, sillones, ropa, cama, cuna del niño, juguetes etc etc etc incluso una vez hasta cagaron mi cocina y batidora nueva que por lo cierto era carísima. Trabajo 6 días a la semana y mi único día franco lo dedicaba a limpiar, pero al ser un departamento pequeño y ellos dos siendo machos, no duraba ni medio día el ambiente perfumado. Intente todo hasta envolver prácticamente mis muebles para que dejen de romper y orinar. Mi pareja a todo esto, los a castigado, sacado al balcón pero sus castigos no duran y tampoco lo veo con ganas de querer educarlos. Todo fue empeorando y nos separamos teniendo un hijo en común. Quiero volver con el pero ya no puedo con esa situación, incluso viviendo en la casa de mis padres temporalmente y ellos teniendo un gatito dentro de casa no tengo ningún tipo de problema! Hasta le permito dormir en mi cama ya que solo duerme y no daña ni orina nada.

Se que son territoriales y ademas no están castrados. Pero el los ama que incluso los prefiere mas que a mi.

Soy yo la mala persona o es el por permitir ese infierno al convivir, realmente esos gatos me la hacen pasar fatal.

2 Respuestas

Respuesta

Si viven encerrados todo el día en un piso y comen comida procesada que es basura eso empeora el caracter. Si además no están castrados. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf  

Respuesta

No es mala su pareja debería saber que a convivir con alguien nuevo siempre hay que hacer sacrificios de los dos lado si ud deje que viven Los Gatos allí el debería buscar la manera que ud y El Niño se siente cómodo entiendo que el quiere a Los Gatos pero ya no es solo así que el tiene que buscar la manera de arreglar la situación siempre se encuentra solución si sabemos lo que nos importa de verdad mandar Los Gatos a vivir con los abuelo o que se quedan el el balcón ya es un un poco complicado de convivir cuidar de un niño y si encima Los Gatos es mucho para ud hacer entender eso a su pareja espero que todo os salga bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas