Mi novia se olvidó de mi cumpleaños
amig@s, hace un tiempo cumpli años, y la verdad que me llevé una gran desilusión, eran las 12 de la noche y me comenzaban a llegar los mensajes de felicitaciones de amigos, familiares, compañeros, pero yo esperaba solo el de mi novia, y nada, ella estudiaba para su exámen a la mañana pero por ratos se conectaba a las redes y subia historias hablando con el amigo etc.etc. Me fui a dormir con un nudo en la garganta, y al otro dia al levantarme me empezo a hablar y dijo que había aprobado, me dijo que se sentía cansada, y se iría a dormir una siesta, y yo seguía esperando, hasta que me saludo, me pidió disculpas porque pensaba que yo cumplía el miercoles y en realidad era un martes, el problema es que siempre recuerdo esto, me hace cosquillas, me da impotencia, creo que tengo la culpa por esperar o tener altas expectativas por esta persona, y siempre que recuerdo me agarra una tristeza, ¿qué puedo hacer para superar? Alguna vez me contó que anteriormente anduvo en algo con un chico y este se olvidó de su cumpleaños.