Hace tiempo mi esposo hizo un perfil falso de facebook con amigos que les gusta el sado.Sumisión. Bondage etc.

Entre sus amigas esta una mujer con la que tuvo una relación de infidelidad. Ella también con nombre falso a la cual identifique. Discutimos y me prometió borrarla y así lo hizo. Pues hace días vi que la volvió aactivar y tiene aun a esa amiga. Me sentí de nuevo traicionada. ¿Qué hacer? Hablo con el ya esto me tiene cansada...

Respuesta

Siento decirle eso pero de la manera que ud describe lo que pasa debería pensar lo bien porque un marido que ha sido infiel y está arrepentido intenta reparar su error para que su mujer le perdona y que funciona la pareja pero si después de todo eso el sigue con eso

Ud debería pensar en cual sería El Paso siguiente porque a lo que dice ud su marido sigue con sus cosas y no la respeta ni a ella ni a al matrimonio

Deberia preguntarse si de verdad debería seguir y porque

Es difícil pero cuando una pareja quiere que la cosas funciones eso algo de los dos y el que cometí errores tiene que trabar aún más que el otro para ganarse la confianza y que todo vuelve como ante y si ud no se siente respetada valorada pues es mejor buscar la salida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas