Aceptar mi alopecia sigo sin hacerlo

Resulta que es un verdadero problema por temas laborales el pelo es importante entonces tiendo siempre a perder mi tiempo concentrándome en eso. Es simplemente tengo la mitad de mi cabeza sin pelo una línea en la mitad como una barrera, pero cuando dejo el pelo largo un poco se nota menos aun así he llegado a replantearme hacerme trasplante aunque sea para tener más densidad en los lados sobre todo el derecho. Es simplemente porque los cortes de pelo que me suelo hacer me obligan a llevar una melena larga o tener densidad de pelo. Empecé a los 20 con entradas y ahora tengo el lado derecho una entrada grande y suelo ponerme geles para disimular aunque a lo mejor algún día me gustaría hacerme un injerto de algunos grafs para un poco de densidad ojo tampoco me gustaría tener mucho pelo solo el necesario recién cumplidos 27 de edad pienso que los complejos son innecesarios y sobre todo estos.

2 Respuestas

Respuesta

¿Lo qué quieres decir es que tienes un conflicto contigo mismo, por que por un lado piensas que los complejos son innecesarios, pero por el otro piensas en tu pelo o en la falta de este, mas de lo que quisieras y entonces lo vives como una pérdida de tiempo?

¿Por un lado quisieras aceptar que no tienes la cantidad de pelo que desearías y por el otro quisieras aceptar que no lo tienes?

¿Es esto lo que te pasa?

Respuesta

Vale que pierdes demasiado en ese tema usa un corte de cabello estilo militar y listo. Por lo de que es importante tener pelo para ser excelente trabajador y presentar buenos resultados de gestión estás completamente equivocado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas