Alejarme de 2 compañeros pero no mucho
Primero se que puede parecer una tontería pero parami no lo es.
El problema es que estoy en un ciclo de informática y durante las clases cada uno en su ordenador y tal todo va bien, (en los descansos entre clase y clase salimos a hablar, nos resolvemos dudas entre nosotros, incluso nos pasamos tareas entre nosotros, etc..) el problema viene a la hora del recreo cuando salimos (a la calle) y noto que todo es diferente, se ponen a reírse un pocode mi de manera sutil y muchas más cosas así que no entiendo pero esto es solo durante el recreo y también a decir verdad no me caen especialmente bien pero tampoco mal (ellos dos están más unidos).
Con uno tengo más confianza y con el otro tengo la típica relación que todos tenemos con el amigo de un amigo, algo normal con respeto.
De manera forzada es como que tenemos que salir al recreo los 3 juntos de manera predeterminada y el caso es que me gustaría alejarme de ellos pero solo durante el recreo ya que me siento muchísimo más cómodo yo solo pero NO SE QUE ESCUSA PONER sin que parezca que me caen mal ni que quiero cortar la amistad o algo parecido.
He estado pensando en decirles que (en los recreos) voy al trabajo de mi madre y que ella tiene la merienda para mi y por eso voy a verla pero no se si convence del todo..