En el instituto me siento sola ¿Mi mejor amiga me deja de lado?
Llevo arrastrando esto mucho tiempo pero nunca he querido admitirlo, llevo 10 años con mi mejor amiga (la vamos a llanar Juana) pero siento que se cansa de mi, además tengo depresión y nada de esto ayuda.
Cuando quedo con ella me siento bien, nos divertimos, me hace caso, hacemos tonterías...
Pero en el instituto la cosa cambia, tengo una amiga (que la vamos a llamar Pepa) y se llevan muy bien, tenemos un grupo que estamos: Juana, Pepa, otra chica y yo. Esta "otra chica" falta mucho a clase, así que muchos días solo somos 3. Juana y yo siempre no sentabamos juntas, cuando nos pedían parejas éramos siempre yo y ella, pero ahora no, siempre van ellas 2 juntas y yo sobro, al principio la entendía, no hace falta que vaya siempre conmigo, pero ahora me empieza a afectar, tuvimos que hacer parejas para sentarnos en clase, yo la miré y cuando hablamos todas, ellas fueron juntas y yo c on la que siempre falta, así que iría sola.
Juana siempre quiere ser la líder, todo el mundo le tiene que hacerle caso y cual le hablad a otra y no le dices nada: "le estás ignorando y le dejas de lado" eso me hace mucha rabia porque eso me pasa cada dia a mi, pero claro, a ella no le puedes hacer.
Entre clase y clase nunca se me acercan, tengo que ir yo y pasan un poco de mi.
A veces me siento tan mal que lo único que quiero hacer es que sea la hora de ir a casa para llorar en el baño. Ah, el año pasado siempre me acompañaban a casa, pero luego empezaron a ir por otro camino, y yo iba sola, me pensaba que era porque Juana hiba a casa suya y no de su abuela para ir más rapido, pero este año me enteré de que es porque simplemente no le da la gana, porque el año pasado me acompañaban sin importar a la casa que Juana iba ahora sólo me acompañan 1 día, el camino se hace largo, pero en realidad me gusta, porque quiero estar sola después de todo el día.
En realidad sólo me quería desahogar, siento que es mi mejor amiga cuando le conviene o me deja de lado sin darse cuenta de que me duele o sin querer. ¿Vosotros qué creéis?