¿Cómo hablar con mi madre de sexualidad?
Tengo 18 años, ya casi voy para dos años de relación con mi pareja y hemos estado teniendo intimidad casi un año. Nunca le conté, inicie mi vida sexual casi terminando mis 16 años de edad . Me gustaría contarle pero ella, no habla de esos temas solo dice que no me arruine la vida y que tenga cuidado ( como una advertencia ) y pues eso no me ayuda a confiarle esto porque siento que no le va a gustar o se va a molestar conmigo . Una vez fui al medico y le comenté que una doctora me dijo que estaba en edad de iniciar un método anticonceptivo que ai me gustaría, yo dije que no porque me daba pena aunque mi mama estaba afuera esperándome y luego fue que le dije lo que me dijo la doctora y me dijo que no, que yo estaba muy pequeña para esas cosas y su excusa fue que después me iba a poner gorda ( eso fue a mis 16 años )
A veces he intentado como abordar él tema con ella poniendo como ejemplo a una conocida que salio embarazada y que debió cuidarse pero aun nada, no le toma importancia y hablamos de otro tema . No se que hacer porque si soy directa tengo miedo a lo que me diga, su reacción .
No quiero planificar a escondidas de ella