Acoso inmobiliario por parte del presidente
El presidente de la comunidad ha comprado 4 pisos y 2 locales, estábamos rehabilitando el edificio, yo había estado siempre al corriente de pago, pero hizo una reunión donde aprobó una indemnización para dos de sus pisos porque decía que los bajos tenían construcciones ilegales y no podía seguir con las obras porque no daban las licencias. Se acordó en junta denunciar a los bajos en 30 días, cosa que no hizo porque tenía intención de comprarlos y no quería ponerse a malas con los propietarios. Esta junta fue en marzo del 2017, aunque he solicitado muchas veces que hiciera una reunión, no ha realizado ninguna hasta agosto de 2019. Mientras tanto ha metido vecinos molestos en los pisos, realiza obras de las que no sabemos nada en zonas comunes como poner las bajantes internas con dinero de derramas que habíamos pagado para otras obras, ha dejado dos años el portal con el suelo picado, la puerta de la entrada rota por dos años (sin cerrar) portero automático roto y nos reclama pagos con fotos de un documento Excel de su ordenador por WhatsApp. Se subió la cuota de la comunidad para tener internet y televisión comunitario y por supuesto la limpieza, y no hemos tenido nada de eso durante dos años. A mi me ofreció 30.000 euros por mi piso, recientemente reformado y a la vecina 12.000 porque no está reformado. Y obviamente nos negamos. Así que viendo que no conseguía nada, contraté un abogado y denuncié a este señor por acoso inmobiliario, ingresando las cuotas de la comunidad en el juzgado, derramas no ha habido ya que tampoco ha habido juntas. El acta donde el ha aprobado la indemnización de sus pisos, ha sido aprobada en el acta de reunión del 2019. Mi pregunta es, si no ha sido aprobada hasta 2019, ¿habría qué pagarle esos dos años de indemnización? También me dice mi abogado que me va a denunciar por morosa y que lo tengo perdido.