Estoy obligado a pagar los gastos del colegio privado de mi hijo cuando no se me ha notificado siquiera si estaba de acuerdo ?
Mis preguntas son sobre la custodia individual: La custodia de mi hijo la tiene su madre pero con autoridad familiar compartida.
Este año mi hijo ha pasado del colegio a un instituto y su madre ni siquiera me ha comentado que lo iba a inscribir en un instituto privado, ni si estaba de acuerdo o no puesto que eso supone muchos más gastos y es carísimo y con mi sueldo ( y el de ella tampoco)que es de 1200 € por las justas me llega para pagarle la pensión por alimentos.
Mi pregunta és, si estoy obligado a pagar esos gastos cuando yo no decidí nada, sino ella lo decidió, que NO son libros, ni clases de refuerzo, ni comedor, ni material escolar ( tal y como dicta la sentencia de lo que son gastos extraordinarios) sino que son gastos tales como asociacion de padres, donativo para fines propios, comunicacion a familias, matricula escuela deportiva, seguro de accidentes... Gastos excesivos de un colegio privado y que no se me comunicó que iba a ir allí, ni por escrito ni por ningun medio(sólo me enteré de que iba a ir a ese instituto porque me lo dijo de palabra mi hijo) y no dí mi aprobación de que pudiera estar de acuerdo en que pudiera corresponderle a pagar dichos gastos. ¿Puede hacer ella lo que quiera con mi hijo sin consultarme a mi nada?