En verdad fuiste violada y sientes excitación por ello?
Es difícil de entender; ¿Cómo es que puede ser eso posible? Me gustaría entrevistarte
3 Respuestas
Respuesta de Andrea Rosales
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de David Markus
Hola Andrea, yo creo que no es por una cuestión de placer sino por una cuestión biológica. En el organismo del ser humano se liberan muchas señales y hormonas que activan a los órganos sexuales con el fin de reproducir la especie humana pero es simplemente eso; órganos sexuales activándose. A veces se activan cuando la presión de la sangre sube o con un simple roce y ni nos damos cuenta o no necesariamente esta vinculado con el placer o cuando estamos excitados (en el caso de los hombres al levantarse por la mañana) . Esto muchas veces confunde y hasta quizás nos hace sentir como personas terribles pero la realidad es que hay una diferencia entre excitación y percibir. - Martina Legal
Es super válido lo que sentís y a muchas victimas les ha pasado este tipo de experiencia. Te recomiendo que busques a un profesional de salud mental o una sexóloga para entender a profundidad este tema. Espero que estés bien. Saludos. - Martina Legal