Si para evitar que me hiera, el es una persona muy moralista y machista. Siempre que hemos discutido me toca un tema que considero que es personal, con respecto a las relaciones íntimas. Ya tengo 24 años y llevo casi 5 años de relación como ya supone , me a ofendido mucho por ejemplo me a dicho que tengo instinto carnal , que no tengo decencia y no ando bajo la palabra de Dios, que soy promiscua , libertina , en la última discusión me dijo que no iba a permitir que venga mi novio a verme y me coja al revés y al derecho.. El siempre a querido que me case!
Yo soy tranquila , no soy de farras ni nada de eso . Pero a pesar de ello, piensa lo peor de mi.
Y si no les molestará la idea, si me fuera a vivir con el , ya que el tiene una demanda legal que perdio y si nos casaramos tendríamos que hacer separación de bienes para evitar que eso no me afecte a mi, y no veo ningún beneficio casarme ahora. Ya que uno se casa cuando va a fomar una familia (tener hijos o compartir patrimonio ) y eso aún no está en nuestros planes , el tiene deudas y considero que primero hay que tener una economía estable , y otra razón por la cual lo haría es xq aquí en mi casa hay un ambiente tóxico , toda la vida habido problemas entre mis padres .
Además de eso a pesar de mi edad mi papá y hmno me molesta que de noche no salga y quieren saber todo con quien voy y a donde . Cuando mi hermano es menor a mi (21 años) y el solo dice ya vengo. Ayer justamente mi hermano me alzo la mano y me cerró la puerta solo xq no dije con quien me iba a reunir , y eso fue delante de mi papá el no le dijo nada como que le dio satisfacción que me hiciera eso , aún así me salí por otro lado de la casa . Luego ambos me dijeron que lo sentía ..