Mi marido no quiere salir nunca,¿Debería salir Sola o divorciarme?
Tengo un problema con mi marido que no puedo solucionar yo sola ya que él sigue haciendo lo mismo y tampoco quiere ir a terapia. El problema es que después del trabajo no quiere hacer nada. Solo estar en casa y hacerse lo suyo, o mirar la tele. No quiere salir nunca, no en una fiesta de pueblo. No participamos a ningún evento social. Solo vamos a comprar juntos el sábado. Yo en vez necesitaría ver gente, socializar y hacer algo junto a él. Quiero decir, necesito socializar y crearme un entorno afuera pero también compartir cosas juntos. Él dice siempre que lo hará pero no es verdad. Porque siempre está igual y el resultado es que yo me siento encerrada y me siento morir dentro porque no tengo ningún estimulo. Yo hago in trabajo en casa y tengo un espacio mio, ir a correr la mañana o la noche. Pero para salir, no tengo a nadie y no tenemos ningún amigo porque él quiere estar siempre en casa. ... Sin contar que vivimos en in sitio que no me gustas y he renunciado vivir en mi ciudad para estar con él. Podría empezar salir sola y crearme mis amistades pero sinceramente a mi no me apetece hacerlo porque si no compartimos nada y estamos cada uno por su cuenta, ¿entonces qué matrimonio seria este? Llevamos solo 2 años casados y ya se comporta así. Pass mucho de mi. De mis exigencias y del hecho que aunque me guste estar en casa también me gustas divertirme y hacer algo. Esta falta de aplicación y de comunicación por su parte ha hecho que nos distanciáramos también sexualmente. Sinceramente no me apetece hacer eso si antes todo hay muchas faltas en el día a día... Ahora quería saber si es justo que estamos casados, ¿no tenemos hijos y yo Tenga que irme afuera siempre sola mientras él de queda en casa? ¿O debería divorciarme? Le he hablado muchas veces pero nunca hace lo que dice y encima se ríe ... ¿estoy yo equivocándome? ¿Qué debería hacer? Pasa tanto de mi que a veces le hago creer que me busco otro afuera pero le da igual porque dice que no se lo cree.