Duda sobre la sexualidad..
Resulta sucede y acontece q hace alrededor d 4 semana conoci a una chava... Solo la veo los sabados ya q coincidimos en una actividad...
Antes d continuar he de decir q soy mujer tambien, tengo 21 años tengo mi novio desde hace 3 soy heterosexual...
Pero a partir d q conoci a esta mujer (ella me lleva 10 años casi) su comportamiento hacia mi o cada vez q me mira siento q es raro... Ella esta pendiente d lo q yo hago, ella con qien yo vaya hablando va volviendo a ver (ya sea asi directamente o d reojo) en una ocasion esta mujer iba con una amiga e iba abrazando a su amiga casi q besa a la amiga y viendo d reojo hacia donde estava yo... Hubo otra vez en q ella estaba tomando cervezas y donde yo estaba sentada iba bailando, me roso sus senos en la cabeza y espalda, y lo ultimo q me izo fue q yo iba con mi novio por primera vez el me acompañaba a esa actividad... Ibamos mi novio y yo juntos en el microbus y ella iba con unos amigos pero igual iva pendiente ella d q iva romanceando yo con mi novio, d repente yo empuje a mi novio (bromas) y ella empezo a tirar chifleta o comentarios (A MI ME ARRECHA LA FORMA D ENAMORARSE D LOS CHAVALOS A MIS 32 AÑOS NUNCA IZE ESO) y siguio diciendo locuritas...
Mi duda es: ¿Esta mujer me esta coqeteando le intereso o q? Cabe decir q yo jamas le he dado señas o cosas asii...
Pero me segun con lo q ella hace me da a pensar otra cosa... ¿q piensan ustedes?