¿Embarazo, embarazo ectópico?, ¿O sólo sugestión?
Sonará tonto, pero desde hace dos meses aproximadamente no he dejado de pensar que quizás esté embarazada... Todo empezó con sólo masturbación en 3 ocasiones, el 6 y 16 se dic. Y el 13 de ene... Mi pareja me dice que en ninguna de las veces hubo residuos de esperma o preseminal... Pero mi mente siempre está pesando en que y si sí hubo algo y no se percató (pues yo realmente no me percaté de sus manos) me llegó mi regla el 25 de dic. Y el 24 de ene... Incluso ayer me surgió otro sangrado (supongo mi regla) me limpié y el paoel salió con sangre... Pero siento que fue distinta (en las 3... La del 25, 24 y la de ahora), pues me empezó muuuy poco como por dos días, o sea, muy apenas y si me bajaba pero ya después se "normalizaba" bajandome en un flujo más abundante y ambas reglas duraron entre 6 y 8 días...
Con el miedo que se creó en mí empecé a buscar acerca del tema y siempre están las dos respuestas "es imposible el embarazo por introducir dedos con preseminal o esperma" y "si es posible en esa situación". Me han llegado decir personas físicas, que eso es imposible, pero aún así no puedo desacerme de esa idea, ¿Y si estoy embarazada y tengo sangrado? Leí que en el embarazo ectópico sucede eso... Y mi miedo aumento ahora que sin querer queriendo encontré un síntoma (fueron otros más) en específico que dice "dolor de hombro" y a mí me empezó un dolor crónico hace un par de días, ya no sé qué pensar. Me hice una prueba de orina peri no lo hice con la primera muestra del día y cuando sucedió técnicamente fue como "obligarme a orinar"... Salió negativa peri mi mente formuló el que quizás pudo ser erronea por lo acabo de decir... Ya no sé qué pensar... Me gustaría escuchar su opinión, por favor... ¿Me estoy volviendo paranoica?... Ayuda, por favor, no sé que hacer y mucho menos qué creer...