Que hago? Termino mi relación por la familia de el

Llevo una relación de 6 meses con mi pareja 9 de conocernos, en los primeros 2 meses mi pareja se tuvo que ir, por esos 2 meses que recién iniciamos de viaje, así que recién empezamos no hubo muchas salidas que digamos, al pasar el tiempo nos veíamos un poco mas ya que nos hacia falta ese tiempo al separarnos recuperamos todo eso, me apegue mucho a el ya el se quedaba a dormir en mi casa y yo en la de el... Cuando nos veíamos peleábamos muy poco, pero cuando no, peleábamos mucho, el vive muy lejos de mi casa hace 3 meses el se quedo sin empleo y no ha podido conseguir, la familia no lo apoya y siempre me echan la culpa a mi, que eso es por estar enamorado... Ultimadamente peleamos mucho por cosas externas, sea por mi familia o la de el, la mama de el hablo con los dos y nos dijo que el esposo de ella había dicho que yo iba mucho a la casa de ellos y que debíamos separarnos y pues me dolió mucho... Me sentí incómoda y triste por otro lado el también porque no puede hacer mucho porque aun no ha podido conseguir empleo y esta viviendo con la mama. No se que hacer, quisiera un consejo si terminar la relación o seguir o que hacer enfrente de esta situación tan grande.

1 Respuesta

Respuesta

La relación es de ustedes dos, nadie más.

Si él o tu no son capaces de romper lazos familiares a fin de luchar por su relación, creo que esa relación no es tan importante como para tomar decisiones a largo plazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas