Porqué sera que me alegro saber de ella ?

Sinceramente no entiendo mi comportamiento, porque me dio mucha alegria saber de ella, nosotros no nos vemos, ni mantenemos contacto desde que teníamos 8 años, a los 8 años nos dejamos de ver por circunstancias de la vida, eso fue en el año 2003, después en el año 2010 yo ya no me acordaba de ella como habían pasado muchos años y ahora yo tenía 15 años no la recordaba pero una tarde fui a comprar a una feria comunitaria cerca de mi casa, de repente estaba caminando dentro de la feria comprando de todo un poco y nos cruzamos por casualidad. Recuerdo que cuando nos vimos en ese momento no nos hablamos ninguno de los dos pero si nos quedamos mirando nos durante un buen rato, después de aquel año que la cruce por causalidad no volví a saber nada de ella, El año pasado recuerdo que estaba en mi casa descansando y un familiar mio se cruza con la mamá de ella y hablaron un buen rato y la mamá de ella le conto noticias sobre ella, y luego yo tuve noticias de ella pero no senti disgusto sino que me dio mucha alegria saber de ella, senti tanta algria que no pude evitar sonreir... ¿por qué sera que me dio alegria saber de ella si hace años que no la veo ni mantengo ningun contacto con ellla?

Respuesta

Antes de responderte me gustaría preguntarte:

¿Te inquieta el haberte alegrado?

¿Con qué lo asocias tu?

¿No hubieses querido sentir alegría?

¿Tienes recuerdos agradables con esta chica?

¿Hace parte de un pasado que recuerdas con satisfacción y bienestar?

¿Qué significó ella para ti, cuando tenías 8 años, (me refiero por ejemplo a apoyo, solidaridad, etc)?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recibiste noticias de una persona de tu pasado con la que compartiste algo, si fue poco o mucho y la importancia de eso depende de tu apreciación.

Hola , no entendi lo que me quisiste decir ¿podrias repertirlo de una manera que pueda entenderlo'?

Recibiste noticias de una persona de tu pasado, de esa chica, de nadie más, y ella forma parte de tu pasado, durante ese tiempo compartiste algo con ella, bueno o malo, pero lo compartiste con ella, si fue poco o mucho y la importancia de lo que compartiste con ella, con esa chica de tu pasado, depende de la manera en como lo valores a nivel personal, solo tu, y nadie más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas