Tengo una relación con un hombre separado, y no me presenta a sus hijos que son adulto..
Hace un año medio que conocí a un hombre, el esta separado hace 4 años porque su mujer lo dejo, yo estoy sola desde que mi pareja falleció, nos conocimos y al año comenzamos una relación. Al poco tiempo de comenzar nuestra relación me presento a su hija, ella en realidad es hija de su ex pero él le dio su apellido y la crió. Todo iba bien entre nosotros, hasta que un día le pregunte por sus hijos, ya había pasado un año de relación y quería saber porque nunca me hablaba de ellos ni de presentarmelos. La respuesta de el fue: yo te llevaría a casa de alguno de ellos, pero la madre va seguido a visitarlos y no quiero encontrarmela y tener problemas... Después de eso comencé a sentirme mal, cuando sale el tema me dice que sus hijos son distintos a el y su hija, que tienen su vida la cual el no comparte, que todo en algún momento se va arreglar y que es lo que tiene para ofrecerme por ahora. Según me dejo entrever, su hija siempre lo defendió ante la separación, ya que su madre lo abandono y volvió con el padre de esta, su primer pareja. La duda que tengo es si el puede estar aun enamorado de esta mujer, y debido a ello me esconde de sus hijos. Siento que me resta importancia y a medida que pasa el tiempo este sentimiento crece. Me dice que nosotros tenemos nuestro mundo, que el es muy feliz con mi hija y conmigo, que siempre soñó tener una relación como la que tenemos, pero yo a veces siento que hay algo mas atrás de todo esto. Yo lo amo como jamas ame a nadie, y el me dice que siente lo mismo por mi. El conoce a toda mi familia, amigos y hasta a los medio hermanos de mi hija, pero yo únicamente a su hija y a su hermano..