¿Qué hacer cuando no sé qué hacer?
El título es un poco confuso, pero intentaré explicar lo que sucede en busca de una respuesta que me pueda orientar.
Tengo 23 años y en mi casa la situación es un poco tóxica debido a que aún teniendo la edad que tengo, mis padres ven a una pequeña niña de 5 años incapaz de tomar decisiones correctas.
Tengo una relación estable de 4 años y medio, y he decidido casarme con mi novio, dicha idea no se ha llevado a cabo debido a que mis padres no lo permiten. Y dentro del hecho de que no lo permiten, existe el caso de que me hacen sentir insegura. Luego de que tomo una decisión y se las comunico me hacen sentir mal y muy culpable por las cosas que hago. Siempre he sido de seguir todos sus consejos, pero hoy en día que quiero ser más independientes de ellos, no puedo, ya dependo tanto de lo que ellos me dicen, que simplemente no puedo tomar decisiones propias, pero quiero, y necesito un cambio, mis propias decisiones y mi propia vida.
Ahora bien para ese paso, como dije anteriormente, quería casarme e irme. El problema es el siguiente: el trabajo estable que tanto me costó conseguir me queda demasiado lejos y me es imposible asistir a el yéndome a ese sitio. El país en dónde me encuentro no me permite tener la capacidad de alquilar un piso, o conseguir otro trabajo, por lo tanto es imposible buscar otro empleo u otro lugar para residenciarme.
Quería saber si entonces, hay una forma en la que pueda intentar lidiar con mis padres, y a pesar de no poder "huir" como quisiera, pues, hacerles entender que ya estoy grande y que puedo ir a visitar a mi novio cuando quiera, el tiempo que quiera (ya que ellos no me dejan visitarlo, ni mucho menos quedarme con el. La visita se resume en un par de horas y eso es todo. Sólo nos vemos los fines de semana y a regañadientes por la actitud de mis padres)