Raspado y alisado radicular ..tengo miedo.

Me gustaría que alguien lo pudiera utilizar ya que tengo que hacerme un raspado y alisado y tengo un miedo considerable .. Después tendré que hacer 3 caries y 2 endo..

La verdad esque estoy de los nervios.. Es mi primera vez y lo estoy pasando fatal, ya me recetaron orfidal.. Y bueno.. ¿alguna experiencia que me podréis decir? Lose.. Soy un hipocondríaco y muy miedica.. Pero no puedo hacer nada :(

1 respuesta

Respuesta

No es nada malo tener temor al dentista, muchos lo tienen, más de la cuenta, solo que algunos, lo tienen menos, pero quien no se siente intimidado en ese sillón, ¿qué parece que va a ser torturado? Te diría que te tomes algún calmante, ojo, dado por el medico, no cualquiera, para que estés relajado, contale al profesional, el mismo te puede dar algo, o podes pedir a tu medico algo liviano, tanto como para pasar la situación, pensá que es por tu bien, que vas a hacer el tratamiento.

¡Gracias! La verdad que ayuda escuchar cosas así lo malo es que frente al temor pocas cosas ...yo solamente pensar en que van hacerme algo..me deprimo..:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas