¿Tengo miedo de estar enfriando la relación?
Tengo una relación de un año, el tiempo a su lado ha sido y es espectacular para mi, me siento muy bien con su presencia. Él viene regularmente a mi casa, yo ya no puedo ir a la suya porque me rompí el tobillo y estoy en recuperación. El problema es que siento que estamos vacíos o que se nos acabó el tema de conversación. Me siento muy mal por eso. Solo vemos vídeos, y hablamos muy poco o casi nada. Siento que se aburre y yo por ratos también. Quiero hablar con él y sacarle platica pero no soy tan habladora y él no colabora. No sé cuál es el problema:/ Pero tengo miedo de que sigamos por costumbre y no por amor en si. A veces siento que no tengo nada que ofrecer, nada de especial, mi vida es aburrida o algo así porque no tengo NADA que decir. Quisiera hablarle, de cualquier cosa no importa, pero es tan difícil, y creo que eso no debería pasar con una persona que conozco ya un año, debería haber roda la confianza del mundo. Lo mismo me esta pasando con mis amigos, me estoy aislando un poco y tengo miedo. ¿Cuál será mi problema? O tal vez no soy yo?