Mi sobrino ya no me quiere, ¿Cómo me vuelvo a ganar su cariño?
Hace ya unos días hable con mi hermano menor para saber como estaba y como estaban sus hijos, (yo lo admito soy muy distante con ellos, casi no los veo nunca pero el mayor siempre me habia demostrado siempre todo su amor) y me dijo que su hijo mayor ya no me quiere y su hijo menor ni siquiera me conoce ellos no saben nada de mi y que su hijo mayor dudaba mucho en que si yo lo quería y para colmo mis dos hijos no se acercan a sus primos. Lo que logra que el no se sienta comodo con mis hijos inclusive a pasársela mal cuando está con mis hijos . Llegando al grano hoy salí con ellos y claramente el mayor ya no me quiere, el solía ser un verdadero amor conmigo y ahora fue muy distante, a su hermanito le decía cosas como "grabate su imagen en tu memoria porque de aquí ya no lo veras más" esas palabras me dolieron mucho y no se como recuperar su cariño como cuando yo lo veía y el corría hacia mis brazos a saludarme ¿Qué hago para arreglar las cosas? ¿Cómo me acerco a él? ¿Todavía puedo arreglar las cosas con el?