No quiero vivir con mi suegra!
Mi suegra tiene 3 años viviendo en mi casa. Vino de colombia a vivir a USA . Nunca ha a trabajado y mi esposo siempre la ha mantenido desde que tiene 17 años ( ahora tiene 36) . Ella tiene 66 años de edad. Pero me molesta todo hasta tu presencia es como un espía. Y no me gusta hacerle sentir lo mucho que me molesta su presencia porque no quiero herir sus sentimientos. Ella es comparativa vive comparando lo que tenemos y lo que no tienen sus hijos que viven en colombia. En cuanto a la casa no hace nada No cocina, no limpia no hace se pasa todo el día sentada viendo novela. El chisme es otro problema creo que es el más grave porque la he encontrado hablando mal de nosotros con demás a familiares y se hace luego la víctima. Ella quiere le paguemos un semanal porque ella cuida La Niña pequeña 2 horas en las tardes cuando llega de la escuela. Yo hago todo en mi casa y trabajo también. Cuando llego me está esperando para comer por mi siquiera para ella misma cocina . Me molesta tanto esa parte de que no es capaz de hacer una sopa para ella misma y quiere que le haga todo. Cuando salimos ella es la primera ann invitarse sin saber si deseamos que ella vaya. Ósea está viviendo nuestras vidas pero no me gusta ya que todo lo habla y mal interpreta todo con los demás familiares. Es chismosa y mala intencionada, nunca le he faltado el respeto porque es una señora mayor. Pero ganas no me faltan por creer que todo cae del cielo y no valorar la dicha que tiene. Su gran descontento es que no le damos dinero para ella enviarle a los hijos vagos que tiene en colombia y cree que aquí en usa🇺🇸 somos ricos. Casi no le hablo porque la verdad no me provoca por mentirosa y los enredos familiares que ha hecho. Nos deja ver antes demás familiares que la usamos aquí para cuidar La Niña y no es así. Y que no le pagamos un centavo. Me choca que pasa todo el día en casa y justo cuando llego cansada a cocinar es mirándome y en el medio que en que me ayuda, solo la ignoro. Su ayuda sería que adelantara la comida y no esperarme para que la haga. En fin cansada de que viva mi vida, de no poder estar solos sin ella . De hablar y expresarme si. Sentir que tenemos un espía que quiere escuchar y saberlo todo para luego ir de chismosa con todos. Que hago y a todo esto mi esposo sabe quien es la mamá se entero después de varios enredos pero no sabe que hacer ya que ella depende económicamente de él y como es el hijo “rico” bien buscando el error para crucificarlo. A veces quiero irme solo con mis hijos me da pena de él porque es un hombre bueno y trabajador pero su mamá lo ha usado siempre. Solo cree que el tiene obligación con ella y nada más.
La tipa no sirve como persona, usa a su hijo, tu marido esa es la verdad, que la mande a vivir con los otros hijjos, que la cuiden también, poné cámaras en tu casa, que vean que no hace nada, pero que nadie se entere., ni tu marido en lo posible.¡Qué miércoles tiernen que ver los conflictos internows de la nuera con que la suegra sea una basura de persona! - Mirtha Nic