Declaración de la renta, cuotas a sindicatos

Estoy haciendo la declaración y cuando pongo el importe en el apartado de cuotas satisfechas a sindicatos me sale una pantalla con la siguiente lectura:

"el rendimiento del trabajo reflejado por el puesto de trabajo aceptado estando en situación de desempleo no puede ser superior al importe total de los rendimientos netos previos del trabajo que ha hecho constar: en la determinación del importe que figura en el apartado relativo a la movilidad geográfica no se han tenido en cuenta las cantidades satisfechas por cuotas sindicales, cuotas a colegios sindicales y gastos de defensa jurídica, por tanto si se han satisfecho gastos por estos conceptos corrija dicho importe."

¿Alguien me podría decir que pasa?.

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece que la aplicación no le permite incluir esos gastos, o los está incluyendo de manera errónea.