Mi pareja podría ser gay ?
Quiero describir mí situación para que puedan entender un poco mejor y me puedan ayudar...
Hace dos años estoy en pareja con un hombre, yo soy mujer... El dice amarme y sentirse muy atraído por mí, pero hace unos cuantos meses se me dio por ir más allá en el sexo y decidí introducir un dedo en su ano, lo cual el no rechazo pero tampoco había experimentado (eso es lo que él me dijo) al ver su reacción de disfrute continúe haciéndolo porque por un lado se que el hombre tiene su punto g ahí o al menos eso se y a mí no me disgustaba hacerlo porque el lo disfrutaba.. Siempre hablamos de introducir juguetes en la relación sexual pero nunca se dio la oportunidad, hace unos días en una de las tantas charlas de madrugada que se da por preguntar cualquier cosa, hablábamos sobre el sexo anal y que era lo que a él le gustaba, hasta que llegamos a un punto que yo le pregunto si estaría con un hombre... Y el me responde que solo le gustaría para ver qué se siente un pene de verdad, y me vuelve a responder con una pregunta que todavía me resuena... ¿Si quiero experimentar eso sería gay? A lo que yo respondí que no necesariamente tendría que serlo solo que disfruta de una parte de su cuerpo en el sexo... Pero no puedo dejar de preguntarme si en algún lado de su persona le gustan realmente los hombres... Cabe aclarar que luego de hacer ese primer jueguito anal he soñado muchas veces que el me es infiel pero con otro hombre... Y tampoco es algo que pueda preguntarle a él si es gay o se siente atradio por otro hombre porque creo que el no sabe realmente porque no ha experimentado... Si alguien podría ayudarme lo agradecería...!