A causa de la cuarentena llevo 2 meses sin visitar a mi psicóloga ¿Como puedo manejar está situación?
Fui a terapia por qué por ejemplo lloraba toda la noche de un lunes en la mañana iba llorando en el autobús hasta que llegaba al trabajo y al salir lloraba desde el autobús hasta llegar a casa donde lloraba toda la noche y así pasaba mis días.
Mi psicóloga aún no me daba un diagnóstico pero me dijo que no era necesario remitirme al psiquiatra, aparentemente no es grave mi problema.
Últimamente hago un esfuerzo por no deprimirme a pesar de que por la cuarentena se me han venido problemas, por ejemplo es casi seguro que voy a perder mi trabajo pero trato de no pensar en ello, últimamente lo que más me duele es que tengo una duda que me carcome por dentro y no me deja estar en paz tengo una enorme necesidad de hablar con mi psicóloga para atender está pregunta.
Tengo 25 años y nunca he tenido una pareja, pasaron muchos eventos en mi vida que me abruman. Pienso mucho en cómo será mi vida cuando tenga 40, 50, 60, 70, etc. Mi deseo consiente es que no quiero tener pareja le tengo miedo a los hombres y no me quiero relacionar de forma romántica con ellos pero también tengo miedo de que a cierta edad me sienta sola y me arrepienta de no haberme casado y a los 50 no tiene remedio.
En mis años de universidad nunca tuve pareja por ser tímida y hoy de adulta me tope con hombres que solo querían acostarse conmigo estando casados y eso me lastimó por eso no quisiera tener pareja sumado al miedo está mi avanzada edad, la mayoría de mis contemporáneos están casados y ya veo la causa perdida, ya no estoy en edad de casarme y solo me casaría con "lo que sobra" por lo tanto espero un matrimonio lleno de sufrimiento que culmine en divorcio. No sé cuándo pueda ver a mi psicóloga yo quería arreglar mis asuntos aún teniendo 25 pero por todo esto ya tendré 26 cuando eso suceda estaré más vieja y me estoy muriendo por dentro de la preocupación.