Le doy vueltas a todo y esto me quita la felicidad
He acudido aquí porque no sé muy bien como enfocar esta situación actual por la que estoy pasando. Desde hace años, me enfoco mucho en todo lo que me pasa, como digo en el título "le doy vueltas a todo" y soy consciente de que esto no me permite ser feliz ni disfrutar de las cosas buenas. Sin embargo, no soy capaz de cambiar estos pensamientos.
Actualmente estoy pasando por una etapa de mi vida algo confusa... Mi trabajo actual no me gusta, quiero estudiar pero no sé el qué, no tengo claro exactamente a que me quiero dedicar... Me gustan muchas cosas, pero no puedo trabajar de todo obviamente. Tengo 26 años y siento que, aunque todavía soy joven, no puedo perder mucho más tiempo en según que cosas porque se me va la vida y no puedo ir por ahí probando qué me gusta hacer y qué no. Además de esto, sin muy indeciso, a todo le doy mil vueltas, pienso muchísimo, ya no solo a la hora de tomar decisiones, sino también en varios aspectos de mi vida, en porqué me pasan ciertas cosas...
Vivo constantemente un mundo de fantasía, soñando e imaginando como seria una vida ideal. Un trabajo que me guste, donde pueda cobrar un buen sueldo para poder comprarme ese coche que tanto me gusta, una casa en condiciones donde poder juntar a toda la familia en Navidad, en fin, supongo que lo que todo el mundo quiere. Quizá soy demasiado iluso o demasiado exigente, pero se que ahora mismo no soy feliz por cosas que no sé como cambiar.