¿Las teorías de Freud son validas? Debería creer en el pscoanalisis
Admiro a Freud muchas de sus frases me han impactado a tal punto que me ayuda enfrentar el narcisismo de otras personas descubrí que muchas de las teorías de freud eran validas porque lo experimente ya que el estaba en contra del narcisismo, cosa que enfrento
Ahora cuando encuentro una explicación porque estaba deprimida, dependía emocionalmente de otros hombres producto de cosas que me habían pasado en mi niñez
Vi un video que me traumó
Las teorías de Freud no tienen un Método científico yo dije wtf lo que logre entonces no es nada coño
Simplemente se apareció 2 pscologos diciendo que todo lo que decía freud era falso y me puse triste porque no encontré entonces la solución de mis problemas internos
Suelo ser celosa y tengo temor que me engañen por una ex pareja, pero el temor del abandono es una herida de infancia creo que tengo 2 abandono y rechazo porque no soy tan abierta y aunnque tenga una personalidad preciosa se me es difícil establecer amigos ... Ayudenme que técnica utilizar para enfrentar mis demonios si freud es un fraude quede triste por esos dos videos