¿Es un Transtorno Obsesivo Compulsivo lo que tengo?
Desde hace unos años empecé a tener asco extremo en muchas cosas. No me gustaba tocar lo que otras personas habían tocado, a veces no me gustaba dar la mano para saludar, no me gustaba usar baños públicos, ni siquiera quería sentarme en el transporte público ya que sentía asco al saber que muchas personas se han sentado ahí, etc.
Me es necesario lavarme las manos muy seguido después de tocar y/o hacer algunas cosas, de lo contrario, no puedo estar tranquilo.
No sé por qué le tengo demasiado asco a un examigo, él era muy cercano a mí y a mi familia. Me enemisté con él por algunos problemas y desde ese momento le he tenido un asco horrible. Hace un poco más de un año él se sentó en donde se apoyan los brazos en un sillón de mi casa (el apoya-brazos es de madera), desde ese momento nunca me volví a sentar en ese lugar para evitar apoyar mi brazo o tocar en donde él se había sentado, pienso que ahí hay bacterias de él todavía. Si alguien toca en donde él se sentó aquel día y toca un objeto después, yo no puedo tocar ese mismo objeto ya que pienso que se llenó de esas bacterias; y si por accidente yo toco ese objeto tengo que lavarme las manos muchas veces, hago hasta 6 o 7 repeticiones lavándome las manos hasta sentir que las tengo limpias.
Por favor, estoy desesperado y necesito respuestas. ¿Al sentarse él ahí, dejó bacterias?, ¿Y si dejó bacterias, siguen ahí aunque ya pasó poco más de un año?, ¿Es necesario hacer tantas repeticiones al lavarme las manos para tenerlas realmente limpias?, ¿Es todo únicamente problemas en mi mente y todo lo que pienso no es real?
Por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano. ¡Que Dios les bendiga!