Soy bisexual pero tengo dudas
Como dice el encabezado les cuento mis dudas sobre esto:
Soy un chico de 25 años, he tenido experiencias amorosas de ambos géneros (tanto emocional como relaciones sexuales) pero nunca he tenido algo serio (tener pareja). En estos días, recientemente conocí un chico que me atrajo tanto sexual como "sentimental" (aún no lo conozco físicamente) tengo la idea de que solamente estoy pensando en lo sexual y por el tema del confinamiento de la pandemia, al momento de pensar en el futuro pienso sobre el prejuicio social de mi alrededor y sobre lo que "realmente quiero" En mis experiencias, lo he disfrutado más con una chica que un chico se podría decir que solamente era algo casual y un poco más. Entonces, me viene estas siguientes preguntas:
1. ¿Es malo que tenga preocupación por el prejuicio social si tuviera pareja de mi mismo sexo?
2. Si he disfrutado más la experiencia con una chica ¿Significa qué debo fijarme más en chicas principalmente si fuera por una relación sería?
3. ¿Qué se supone que es lo que debería más fijarme en una persona para estar seguro de una toma de decisión? Aparte de los sentimientos, confianza y todo eso.